Slide show

 
 
Banner producto2
Banner presu2
Banner catalogo2
Banner calidad2
  1. Inicio

Stock

Sector

Las instalaciones de Tornillería Amezua cuentan con un amplio stock de tornillería de métricas comprendidas entre M-16 y M- 72 en los DIN 931, 933 en calidades 8.8 y 10.9 con la finalidad de poder dar un servicio inmediato

Nuestra gestión de logística hace que su pedido esté manipulado y enviado el mismo día de ser encargado, aunando todos los productos en un único punto de suministro.

Desde Tornillería Amezua premiamos la atención al cliente, considerada uno de los objetivos estratégicos claves de nuestra compañía. Nuestra empresa aboga por el buen trato al ciente sabiendo que es la fuerza impulsora de nuestra motivación,

A raíz de esto, nuestro equipo humano, desea que se ponga en contacto con nosotros para poder así atender a vuestras peticiones, sugerencias y conocer de primera mano vuestra impresión de Tornillería Amezua, S.A.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de la sección contacto o llamando al 946824059.

 

 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]