Slide show

 
 
  1. Inicio

Pernos Roscados

  Pernos eolico

 

Desde Tornillería Amezua fabricamos soluciones para todos los sectores. La fabricación de piezas de fijación mecánicas por parte de nuestra empresa, no sólo está sujeta a tornillería. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de fabricación de pernos roscados por las puntas, a igual o distinta longitud de rosca.

 

Nuestro equipo técnico trabaja, día a día, en proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes, siendo capaces de fabricar estos productos bajo los estándares de calidad DIN 938, DIN 975, DIN 976, DIN 2510. Asimismo somos capaces de trabajar según los planos presentados a nuestra oficina técnica para poder dar demanda a todas sus peticiones. Las prestaciones de nuestros productos vienen contrastadas por más de 60 años dando servicio a distintos sectores en la industria, trabajando con materiales de primera y en aceros con calidades 8.8, 10.9, 12.9, B-7 y en acero inoxidables A-2, A-4.

 

 

 

Fijaciones

sector eólico

Bulones para sector

agrícola

Tornillos HV

industria pesada

Tornillos B7 sector

petroquímico

Tornilleria sector eolico
 Tornillos pernos  
Tornilleria estructura hv Tornilleria calidad 12.9

Fabricación de elementos de fijación para compañías líderes en la industria eólica bajo estándares de calidad europeos y americanos.

[+ info]

Fabricamos bulones bajo plano para el sector agrícola desde 1951, integrándonos en el proceso innovador de la compañía.

[+ info]

Tornillería de altas prestaciones y resistencia que protegen tanto la seguridad de las personas como la estructural, o de maquinaria.

[+ info]

Fabricación de tornillos para el sector petroquímico bajo estrictos controles de calidad y con estándares europeos y estadounidenses.

[+ info]