Slide show

 
 
  1. Inicio

Calidad

MISIÓN

La política de Calidad de la Empresa Tornilleria Amezua, s.a. está orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de toda la empresa y de nuestros clientes; así como los requisitos legales y reglamentarios, teniendo como objetivo principal, la Fabricación de Tornillos, Pernos roscados, Bulones, etc.. de manera excelente, entendiendo como excelencia, la búsqueda de la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

 

VISIÓN

Esta política promueve la mejora continua en toda la organización y fundamentalmente en su proceso de producción. Para recorrer los caminos que nos lleven a la consecución de los objetivos planteados, la empresa ha establecido lo siguiente:

  • Un sistema de gestión de Calidad basado en las normas ISO 9001.
  • Un sistema enfocado hacia la mejora continua de todos los procesos internos y de los niveles de satisfacción de los clientes.
  • Un sistema orientado a conocer las necesidades y expectativas de los clientes, mediante visitas y contactos telefónicos, así como encuestas de satisfacción.
  • Un compromiso de adopción de todas aquellas tecnologías punteras aplicables al sector que otorgue valor añadido.
  • Un liderazgo en materia de recursos humanos que incluye la continua adaptación del personal a las funciones que desarrolla.
 
Tornillos especiales